¡La Casita de Inglés se viste de verde! El día de San Patricio es mucho más que el día del patrón de Irlanda 🇮🇪. En los países anglosajones, se trata de la festividad más emblemática del mes de Marzo, pues tras el largo y frío invierno, el ambiente se llena con toda la música, las leyendas y esa alegría tan característica del folklore irlandés. Pero por encima de todo, se trata de una fiesta inclusiva que anima a participar a todo el mundo, tenga sangre irlandesa o no.

No es de extrañar, por tanto, que en La Casita de Inglés tengamos un taller especial para Saint Patrick's day planeado y estamos deseando compartirlo con vosotros. 

Este sábado 13 de Marzo invitamos a todos los peques a que vengan vestidos de verde para ayudarnos a celebrar una jornada llena de juegos, leyendas, manualidades, danza tradicional irlandesa y mucho más. ¿Qué sorpresas nos tienen preparadas los pequeños duendes irlandeses conocidos como leprechauns? ¿Seremos capaces de conseguir las famosas monedas de oro escondidas al otro lado del arco iris? ¿Qué son los famosos lucky charms?

Sábado 13 de Marzo de 5:00 - 7:00 PM

Precio: 25€/ niño

Edades: 3 - 12 años

Grupos de máximo 8 niños por grupo.  

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE COVID ✅

Animamos a todos los peques a venir vestidos con alguna prenda verde si pueden.