Inglés para niños en Chamberí

gratis.gif

Estamos en:

C/ Fernández de la Hoz, 80

28003, Madrid

Email: 

chamberi@lacasitadeingles.com

Teléfono:    

607 54 00 67  /    910 569 908

WhatsApp:

Logo-Whatsapp.png

La Casita de Inglés somos un proyecto de enseñanza de inglés con dieciocho años de experiencia que nos servimos del juego y la creatividad para enseñar inglés, siempre de la mano de profesores nativos. 

Comenzamos con un pequeño grupo de niños en el salón de nuestra casa, que venían atraídos por las canciones, los juegos y las manualidades con las que Lenny, nuestra fundadora de California, EE.UU., les ayudaba a aprender y afianzar la asignatura de inglés del colegio. 

Así, poco a poco y de manera muy orgánica, fuimos creciendo y el salón se nos quedó pequeño, por lo que nos mudamos a nuestra primera Casita en Pozuelo. Nuestra familia fue aumentando y ya contamos con diez Casitas de Inglés. Nueve de ellas en toda la Comunidad de Madrid y una en Barcelona.

Play Based Learning

 

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje experiencial. Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza...) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, experimentos, utilizamos la música cantando y bailando, pintura y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten.

Todas las actividades son en inglés con profesores nativos. Les motivamos para que hablen, ya que toda la comunicación con los profesores se realiza en inglés. No hacemos deberes, fichas ni exámenes. No obstante, seguimos el temario que marca la Comunidad de Madrid en materia de Inglés para profundizar todo aquello que van a aprender en el colegio, pero de una forma lúdica.

 

Trabajamos con temas semanales e integramos todas las actividades en los mismos. Nuestra filosofía de aprendizaje se asemeja a la anglosajona con influencias de Montessori y Reggio Emilia. Trabajamos el refuerzo positivo y la motivación en vez del castigo, para crear un estímulo natural hacia el aprendizaje del idioma. 

Pincha en la opción de clases que más te interesen para leer más. 

PRESENCIALES

Para 1-2 y 2-3 años:

Para 3-10 años: 

Para 3-12 años: 

Adultos: 

 

COMBINACIÓN DE PRESENCIALES Y ONLINE

Para 9-12 años: 

ONLINE

 

Para 3 y 4 años: ​​

Para 5 a 12 años: 

Adultos: ​​

síguenos en:

Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 18.